España – Últimas Noticias * Mareeg.com somalia, World News and Opinion.
Mareeg Media
Somalia

España – Últimas Noticias

El cesado presidente catalán Carles Puigdemont abogó el sábado por una lista unitaria de independentistas de cara a las elecciones regionales en Cataluña el próximo 21 de diciembre.

Irán desplegó el sábado su poderío armado mostrando misiles balísticos en una conmemoración de la toma de la embajada estadounidense en 1979, y un funcionario de alto rango calificó al presidente Donald Trump como un “loco” que impulsa las confrontaciones entre los países.

El primer ministro libanés, Saad al-Hariri, anunció el sábado su dimisión y dijo en una declaración televisada que existe un complot contra su vida.

La Audiencia Nacional puso el viernes en busca y captura internacional y europea al cesado presidente catalán Carles Puigdemont y cuatro exconsejeros de su Govern que ahora están en Bélgica, tras no comparecer a su citación en el tribunal que los investiga por delitos de rebelión y sedición tras la declaración de independencia en Cataluña del pasado 27 de octubre.

La juez podría emitir el viernes una orden de detención internacional contra el depuesto presidente catalán Carles Puigdemont y los cuatro miembros de su gobierno que no se presentaron a declarar el jueves por cargos relacionados con el proceso que llevó a la declaración unilateral de independencia de Cataluña el 27 de octubre.

El presidente catalán cesado, Carles Puigdemont, dijo el viernes que está dispuesto a ser candidato a las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre incluso desde el extranjero.

La empresa dejó montones de folletos en las funerarias de los alrededores de Las Vegas. En la portada: una pareja con las manos entrelazadas. Encima de la imagen, una promesa: “Proporcionando opciones en tiempos de necesidad”.

Unas 150 obras procedentes de un gran tesoro acumulado por un coleccionista alemán durante la era nazi se exhibirán por vez primera en la capital suiza, entre dudas sobre el origen de la colección.

El encarcelamiento de varios miembros del cesado Gobierno independentista de Cataluña llevó el viernes a peticiones para que se repita la alianza soberanista de los últimos dos años de cara a las elecciones autonómicas de diciembre.

El presidente de la región belga de Flandes, la cual también ha vivido sus propias tensiones separatistas en el pasado, criticó a las autoridades españolas el viernes por arrestar a varios políticos destituidos de Cataluña e instó a la Unión Europea a mediar en la disputa.

This video was automatically generated using Reuters content and Wibbitz technology. Please direct any feedback or inquiries to us at http://liaison.reuters.com.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!